VIENTRE DE ALQUILER

INTERFERTILITY es la agencia europea líder en GESTACIÓN SUBROGADA, erróneamente llamada VIENTRE DE ALQUILER.

Cientos de familias han cumplido su sueño de tener un hijo con nuestros programas: ofrecemos información y asesoramiento básico sin compromiso a todas las personas interesadas.

En INTERFERTILITY hablamos de gestación subrogada y no de vientre de alquiler, porque estamos realizando una técnica de reproducción asistida, asimilable a la donación de semen u óvulos. Las mujeres que participan en nuestros programas no alquilan una parte de su cuerpo, sino que están donando su capacidad de gestar para que otras personas puedan ser padres y madres, ya que sin su ayuda esto no sería posible.

Trabajamos en aquellos países donde esta técnica de reproducción asistida está claramente regulada, en colaboración con las mejores clínicas, agencias y despachos de abogados locales.

Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Grecia o Georgia son algunos de los destinos elegidos por nuestros clientes para convertirse en padres y madres. El gran número de familias que confían en nosotros, sumado al asesoramiento de nuestro equipo, permite que los costes finales sean menores que dirigiéndose directamente al país de destino.

En INTERFERTILITY ofrecemos soluciones para todo tipo de familias:

  • Parejas heterosexuales en las que la mujer carece de útero, padece alguna otra dolencia que le impide gestar o no se consigue el embarazo a termino por motivos desconocidos
  • Hombres solteros o mujeres solteras que no pueden gestar
  • Parejas gay u otros tipos de familias LGBTI

En INTERFERTILITY no creemos en las promesas imposibles de cumplir, y por eso también explicamos a quienes confían en nosotros cuales son los innegables riesgos de este proceso. Porque sólo siendo totalmente claros con los riesgos, estos pueden superarse.

Si estás pensando tener un hijo por gestación subrogada, no dudes en pedirnos información. Te enviaremos todos los datos sin compromiso alguno, y también estaremos encantados de estudiar tu caso y las opciones a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Ventajas