Sofía y Daniel cumplen 3 meses

Los pequeños Sofía y Daniel nacieron en Kiev (Programa Ucrania) el pasado 22 de diciembre, y llegaron a España junto a sus papás, Laura y Eduardo, el 31 de enero, un mes y 8 días después.

Ahora han cumplido 3 meses de vida, y su familia nos ha hecho llegar esta carta tan bonita en su nombre. ¡¡Nos encanta haberos acompañado en esta aventura!!

niño 3 meses gestacion subrogada

Después de tanto tiempo esperando, sólo podíamos llegar deprisa y corriendo. Teníamos que dejarles claro a mamá y papá que a partir de ahora mandamos nosotros.

Teníamos prisa por conocerles y por eso nos adelantamos, al día de la Lotería de Navidad, para que no sólo cayera el Gordo, sino el gordito y la gordita (bueno, todavía estamos en proceso de engorde)

Somos Daniel y Sofía, y nacimos en Kiev hace tres meses para hacer felices a mamá y papá, y aunque ya lo estamos logrando, aún nos queda mucho camino para disfrutarlo. Ya somos los reyes de la casa, y de la casa de los abuelos y de las tías.

niños 3 meses gestación subrogada

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí para dejar de ser el sueño de nuestros padres. Un largo periodo de tiempo que no habría sido posible sin vosotros, el equipo de Interfertility y el de Vitoria Vitta.

Desde el primer contacto con Santiago hasta el día a día con Julia, Larysa, las dudas con María y las semanas en Kiev, con Vika, Ala, Nina, Slava; siendo nuestro apoyo, nuestros padres han estado acompañados, ayudados, asesorados… Habéis sido su apoyo para que llegasen firmes y resueltos hasta el 22 de diciembre cuando por fin pudimos encontrarnos con ellos.

No tenemos palabras para describir lo que sienten nuestros padres ni para agradeceros los innumerables mails, consultas, mensajes de ánimo y apoyo para llegar hasta aquí.

Y sobre todo Oksana, nuestra gestante. Si cada vez que sonreímos o hacemos un ruidito de esos tan graciosos, que a mamá y papá vuelven locos, hay un pedacito de Interfertility y de Vitoria Vitta, de Oksana ese trocito es un poco más grande, como el amor y cariño que sentimos por ella. Entre los cuatro no sabemos cómo agradecer todo lo que has hecho por nosotros
Creceremos felices con el apoyo y los cuidados de mamá y papá, igual que ellos consiguieron llegar hasta aquí por vuestro apoyo y asesoramiento.

Muchas gracias a todo el equipo de Interfertility y Vitoria Vitta