INTERFERTILITY · Gestación SubrogadaSedes en Madrid y Barcelona

GESTACIÓN SUBROGADA SEGURA Y TRANSPARENTE

INTERFERTILITY es la agencia europea líder en GESTACIÓN SUBROGADA, también llamada gestación por sustitución. Cientos de familias han cumplido su sueño de tener un hijo con nuestros programas; y ofrecemos información y asesoramiento básico sin compromiso a todas las personas interesadas.

Trabajamos en aquellos países donde esta técnica de reproducción asistida está claramente regulada, en colaboración con las mejores clínicas, agencias y despachos de abogados locales.

Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Grecia o Georgia son algunos de los destinos elegidos por nuestros clientes para convertirse en padres y madres. El gran número de familias que confían en nosotros, sumado al asesoramiento de nuestro equipo, permite que los costes finales sean menores que dirigiéndose directamente al país de destino.

En INTERFERTILITY ofrecemos soluciones para todo tipo de familias:

  • Parejas heterosexuales en las que la mujer carece de útero, padece alguna otra dolencia que le impide gestar o no se consigue el embarazo a termino por motivos desconocidos
  • Hombres solteros o mujeres solteras que no pueden gestar
  • Parejas gay u otros tipos de familias LGBTI

En INTERFERTILITY no creemos en las promesas imposibles de cumplir, y por eso también explicamos a quienes confían en nosotros cuales son los innegables riesgos de este proceso. Porque sólo siendo totalmente claros con los riesgos, estos pueden superarse.

Si estás pensando tener un hijo por gestación subrogada, no dudes en pedirnos información. Te enviaremos todos los datos sin compromiso alguno, y también estaremos encantados de estudiar tu caso y las opciones a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Ventajas

  • Agencia europea líder en gestación subrogada internacional, con el mayor número de casos y tasas de éxitos demostrable.
  • Oficinas en Madrid y Barcelona para una atención personalizada. Atención en todo el mundo mediante videoconferencia (no es necesario desplazarse a nuestras sedes para realizar el proceso).
  • Equipo multidisciplinar con amplia trayectoria pública y profesionales propios ubicados también en los principales países de destino
  • Programas y presupuestos claros y transparentes, honestidad ante los riesgos.
  • Respeto estricto a los derechos de todas las partes: contratos firmados ante notario, posibilidad de conocer a la gestante antes de comenzar el proceso, transparencia en los movimientos económicos.
  • Estudiamos vuestro caso sin compromiso.
pareja gay gestación subrogada

CONTACTA CON NOSOTROS

914 019 413

Llámanos o rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para orientarte y resolver cualquier duda que tengas acerca del proceso de gestación subrogada y de los servicios que INTERFERTILITY puede ofrecerte.

PAÍSES Y COSTES

Compara las diferencias legales, sociales, sanitarias y económicas entre los diferentes países donde la gestación subrogada es legal.

EQUIPO

Los mejores profesionales estarán cerca de vosotros en todo momento, acompañándoos al país de destino si es necesario. Expertos en gestación subrogada.

DÓNDE ESTAMOS

Visítanos en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona para una reunión informativa gratuita. Si residís lejos de estas ciudades, también podéis solicitar una videoconferencia sin compromiso o pedir que uno de nuestros asesores se desplace a vuestra localidad.



CONTACTA CON NOSOTROS
Rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para orientarte y resolver cualquier duda.
Gracias por tu mensaje, contactaremos contigo lo antes posible.
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
CONTACTA CON NOSOTROS
Vemos que llevas un rato navegando por nuestra web. Si quieres déjanos tus datos y te contactamos para ampliarte información y resolver dudas.
Gracias por tu mensaje, contactaremos contigo lo antes posible.
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.