Las familias españolas ya pueden acceder a un paquete que incluye todos los gastos de un proceso de gestación subrogada en California; condensados en un solo contrato y con un presupuesto excepcional. Este paquete es ofrecido en exclusiva para los clientes de Interfertility por Expect Miracles, una de las más prestigiosas agencias de gestación subrogada de Estados Unidos, con años de experiencia y muchísimas familias felices a sus espaldas.
Esta propuesta es fruto del creciente flujo de familias que están acudiendo a California a través de Interfertility. Gracias a la unión de cada vez más familias, hemos conseguido que el proceso pueda resultar más económico para una familia española que acude en grupo que para una familia estadounidense que quiera realizar el proceso de forma independiente.
Propuesta todo incluido en Gestación Subrogada.
El paquete incluye los servicios de la clínica Center for Advanced Genetics, el prestigioso despacho The Fertility Law Firm y la entidad especializada en cuentas “escrow” Allison McCloskey, fundada en 1946.
Ofrecemos cuatro opciones: con donante de óvulos o semen, con doble donación (semen y óvulos), con óvulos propios de la madre española y con embriones congelados. Cada opción se acompaña de una cláusula que permite mantener las condiciones incluso si hay embarazo múltiple (mellizos).
Se incluyen:
– Todos los gastos clínicos (evaluaciones médicas y psicológicas, Fecundación In Vitro, transferencias de embriones ilimitadas, medicamentos, seguimiento del embarazo).
– Test genético (PGS) a los embriones.
– Gastos legales (contratos, sentencia judicial, representación de las partes)
– Todos los gastos de agencia en California
– Todos los gatos médicos de la gestante (seguro médico, franquicias, medicinas, etc.) y prima del seguro médico del bebé o bebés si se acoge a la “Affordable Care Act” (Obama Care)
– Compensación económica a la gestante
– Posibles salarios perdidos, gastos de reposo absoluto, cuidado de los niños, viajes, dietas, comidas… de gestante y donante.
– Posibles compensaciones a la gestante por cesárea, histerectomía, etc.
– Seguro de vida de la gestante y donante.
– Todos los gastos de un posible cambio de gestante si por cualquier motivo fuese necesario.
Los padres sólo tendrán que abonar por separado:
– Sus propios viajes.
– Gestión de la documentación española.
– Si fuese necesario, pago de mensualidades o franquicias del seguro del recién nacido; u otros gastos incidentales del bebé nacido.
– Segunda FIV si fuese necesaria. Al ser un programa que incluye test genético a los embriones, y con una meticulosa selección de gestantes y donantes; las posibilidades de llegar a este extremo son mínimas.
¿Quieres obtener todos los detalles? Escríbenos o llámanos ya mismo y te informaremos sin compromiso.