Gestación subrogada: Carta de una mamá a su coordinadora de proceso

carta familia gestación subrogada

Hoy publicamos dos fotos y un email muy bonito que le ha llegado a Elena, directora del programa de INTERFERTILITY en Canadá, y coordinadora en algunos procesos de nuestro programa en California. Esperamos que su testimonio os guste tanto como a nosotros, y que aquellas futuras mamás solteras que se lo están pensando sepan que sí, que es posible cumplir vuestro sueño.

Hola Elena

¿Cómo estás? Ha ido pasando el tiempo y mi hija Celina, el día 8 de noviembre cumplió un año.

Me pongo a recordar todos estos meses que han pasado y creo que nunca me he tomado el tiempo necesario para agradeceros todo lo que me habéis ayudado y habéis hecho por mí.
Muchísimas gracias a tod@s por el trabajo maravilloso que hacéis. Quiero que sepas lo mucho que agradezco el trato y la ayuda que me habéis dado. Encontrar personas tan amables, atentas y profesionales que habéis estado a mi disposición hasta el último minuto. Tengo la dicha de poder decir que ha habido a mi lado gente maravillosa que me ha ido orientando, ayudando y apoyando a lo largo de todo el proceso.
La vida está compuesta de pequeños instantes y vosotr@s habéis participado en el mío más importante, el deseo de ser madre.
Gracias por ayudarme a conseguirlo.
Te envío una foto de mi hija de este verano y otra del día de su cumpleaños.

Un fuerte abrazo

Celina