Siempre que una nueva familia solicita información sobre nuestros servicios, somos muy claros respecto a las características del proceso de gestación subrogada: no es imprescindible contar con una agencia en España para realizar el proceso. Muchas familias lo realizan cada año en solitario, y la mayoría consigue volver a casa con sus hijos sin grandes problemas.
Si es posible hacer el proceso de manera independiente, ¿por qué puede ser útil hacer el proceso con una empresa española como Interfertility?
Aquí están los principales motivos:
- Precios: Realizar el proceso a través de Interfertility es, simplemente, más económico que hacerlo en solitario. Todos nuestros colaboradores garantizan el precio mínimo a nuestros clientes, y varios ofrecen además descuentos exclusivos. Por este motivo, no tenemos inconveniente en explicar abiertamente con qué agencias y con qué clínicas trabajamos. Invitamos a las familias a contactar directamente con ellos si lo desean. Además del ahorro logrado en los precios generales, en Interfertility ofrecemos asesoramiento específico para que los clientes contraten sólo aquellos servicios que se ajustan a sus necesidades (evitando extras innecesarios) y sobre todo, ofrecemos asesoramiento para escoger a las donantes y gestantes que garanticen unas mayores posibilidades de éxito al primer intento. Interfertility es la única entidad que ofrece este tipo de análisis, que puede suponer una diferencia final de miles de euros.
- Seguridad: Cuando una familia confía en nosotros, sabe que Interfertility ya ha comprobado que el proceso que va a iniciar es 100% seguro, compatible con la legalidad española, y que está en manos de los mejores profesionales. Saben que hemos visitado personalmente los laboratorios de las clínicas en las que van a confiar, y que hemos analizado la solvencia de todos los profesionales implicados. Nuestro equipo analiza los perfiles de cada gestante y donante que va a participar en nuestros programas y cada paso es revisado al detalle.
- Apoyo psicológico, legal, administrativo, traducciones, seguimiento con matrona… Las familias que realizan el proceso con Interfertility cuentan en su propio país con todo un equipo independiente que les ayuda a gestionar y realizar el proceso. Por supuesto, podrían contratarse los servicios de profesionales similares en el país de destino, pero ni el trato sería tan directo ni el coste sería similar. Los contratos se pueden revisar y modificar con una abogada española, las decisiones clínicas (número de embriones, pruebas a realizar…) se pueden tomar con asesoramiento biomédico independiente, las familias cuentan con traducción simultánea en todo momento, el embarazo se sigue con una matrona en España, que prepara a los padres para el cuidado del bebé desde aquí.
- Resolución de dificultades. En todos los procesos de gestación subrogada puede haber baches que superar. Contar en vuestro propio país con profesionales que pueden resolverlos directamente y tratar de tú a tú con los responsables en el país de destino es una ventaja enorme.
¿Te gustaría saber más? No dudes en llamarnos o escribirnos y conócenos en persona, por teléfono o por Skype, ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas! CONTÁCTANOS