Algunas fotos desde Kiev

Eva y Jordi nos mandan estas fotos preciosas desde Kiev con sus hijos Aran y Julen; y junto a Natalia, la mujer que les ha ayudado a cumplir el sueño de tener una familia.

Es emocionante comprobar cómo cada vez van naciendo más y más peques en Ucrania; con un programa del que estamos tan orgullosos.

Nos gusta poder demostrar que en este país también pueden realizarse procesos de gestación subrogada con todas las garantías. Que es posible lograr:

  • Que los futuros padres y las mujeres que les ayudan se conozcan y se escojan entre sí desde el primer día.
  • Que todos los contratos sean revisados desde España y firmados ante notario con anterioridad a la transferencia de embriones, asegurando que las mujeres y los futuros padres nunca queden desprotegidos.
  • Que también en Ucrania se puedan formar relaciones maravillosas basadas en el respeto y el esfuerzo común por traer una nueva vida al mundo.
Bebes gestación subrogada Ucrania

Natalia, Eva, Jordi, Aran, Julen, muchísimas gracias por dejarnos recorrer este camino con vosotros. Podéis estar muy orgullosos siempre, unos de cómo habéis llegado al mundo; y otros de cómo lo habéis hecho posible.

Gestante ucraniana con los padres