INTERFERTILITY · Gestación SubrogadaSedes en Madrid y Barcelona

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Salvador Escamochero gestación subrogada

SALVADOR ESCAMOCHERO GONZÁLEZ

SOCIO FUNDADOR Y RESPONSABLE DEL ÁREA BIOMÉDICA DE INTERFERTILITY

Salvador es socio fundador de INTERFERTILITY, y responsable del área bio-médica. De formación biólogo e investigador biomédico. Su carrera profesional siempre ha estado ligada al ámbito sanitario y ha trabajado en instituciones como el Hospital Universitario “La Paz” de Madrid, el Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, y la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerósis Lateral Amiotrófica (FUNDELA). Salvador es autor de varias publicaciones científicas, en su mayoría centradas en el estudio de las reacciones adversas a los medicamentos.

Santiago Agustin gestación subrogada

SANTIAGO AGUSTÍN RUÍZ

SOCIO FUNDADOR Y RESPONSABLE DEL ÁREA PSICOSOCIAL DE INTERFERTILITY

Santiago es socio fundador de INTERFERTILITY, y responsable del área de atención psicológica y social. Doctor en Psicología y hasta 2016 profesor del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus dos áreas principales de trabajo e investigación han sido la infancia y las relaciones de pareja. Es autor de numerosas publicaciones, entre las que destacan el informe “Familias homoparentales en España: Integración social, necesidades y derechos”. Hasta marzo de 2014 fue coordinador del grupo de infancia y adolescencia del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Por último, Santiago colabora habitualmente con medios de comunicación locales y nacionales para tratar temas vinculados con la gestación subrogada, la protección a la infancia o la educación sexual.

gestación subrogada Tania

TANIA VOLOVA

Directora del programa de INTERFERTILITY en Ucrania

Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad de I.I.Mechnikova de Odesa (Ucrania), posteriormente se ha ido especializando en distintas áreas de gestión y atención al cliente en proyectos internacionales. Ha trabajado en proyectos de los bancos rusos FIABank y Ural FD, y del ucraniano CLHS.Tania habla a la perfección cuatro idiomas (español, inglés, ucraniano y ruso); y tiene especiales dotes para la comunicación humana y la gestión técnica de procesos de gestación subrogada internacionales.

Irene Espinar gestación subrogada

IRENE ESPINAR

Directora del programa de INTERFERTILITY en Estados Unidos / Psicóloga bilingüe

Irene es graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y experta en terapia de conducta infanto-juvenil. Hasta su incorporación a INTERFERTILITY trabajaba como psicóloga sanitaria en la prestigiosa clínica Luria Psicología, donde además impartía clases de postgrado. Irene es completamente bilingüe, y ha residido en Estados Unidos durante parte de su vida. Actualmente acompaña a los padres y madres que escogen los programas del interior de Estados Unidos en cada uno de los trámites del proceso; ofreciendo traducción simultánea, apoyo en la elección de gestantes y donantes, coordinación de citas, etc. También proporciona orientación y apoyo emocional a aquellas familias que lo solicitan.

experta gestacion subrogada Elena

ELENA ARAKCHEEVA

Directora del programa de INTERFERTILITY en Canadá

Nacida en Moscú (Federación Rusa), aunque residente y educada en Suiza, Elena es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la IUG (Universidad Internacional en Ginebra), luego por UIBS en Madrid. Posteriormente cursó Máster de Dirección de Marketing en ESERP en Madrid. Elena es trilingüe en inglés, español y ruso, además de hablar con fluidez en francés.

Actualmente coordina los programas en Canadá y California. Elena se caracteriza por su don de comunicación y empatía, acompañando a las familias por todo el proceso de gestación subrogada en estos países, ayudando con la gestión y traducción en cada etapa.

Beatriz gestación subrogada

BEATRIZ HUERGA

Directora del área legal de INTERFERTILITY / Letrada bilingüe

Beatriz es graduada en Derecho y Ciencias Políticas, y diplomada en Enfermería por la Universidad de Valencia. Una vez finalizados sus estudios de grado, compaginó el Master en Gestión Internacional de Empresas del ICEX con el Máster de Acceso a la abogacía, el cual concluyó con un proyecto final de revisión sobre los aspectos y resoluciones jurídicas de la gestación subrogada en España.

Antes de dedicarse al ejercicio del Derecho, Beatriz trabajó como enfermera para varias unidades de Cuidados Intensivos neonatales y de adultos, así como para Ginemed, reconocida clínica de reproducción humana asistida en nuestro país. Asimismo, Beatriz ha vivido en China y Alemania, trabajando para la Cámara de Comercio de España en Shanghai en el ámbito de la internacionalización de empresas y en el Parlamento alemán de la mano de un lobby político.

Antes de incorporarse a INTERFERTILITY, Beatriz trabajaba en Barcelona en el prestigioso despacho Cuatrecasas en el área de litigación y arbitraje, llevando principalmente casos de ámbito civil. Gracias a su formación multidisciplinar, Beatriz se encarga de coordinar los aspectos legales del proceso de subrogación, con un perfecto entendimiento de la parte médica. Beatriz domina el inglés y es capaz de hablar con fluidez alemán y chino.

Almudena gestación subrogada

ALMUDENA HEREDIA

Letrada bilingue / coordinadora de soporte en el programa de INTERFERTILITY en Estados Unidos

Almudena es graduada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo. Al finalizar sus estudios de grado realizó el Master de Acceso a la Abogacía, se especializó en Mediación y Resolución de Conflictos, y actualmente es letrada ejerciente. Antes de incorporarse el equipo de INTERFERTILITY trabajó en algunos despachos de prestigio, como Cremades&Calvo-Sotelo, Exaequo y Estudio Jurídico Zabala, especializándose en áreas de Derecho Penal y Derecho Civil de Familia. Almudena es totalmente bilingüe en inglés y habla francés y portugués fluido.

Actualmente coordina los programas del interior de Estados Unidos, ofreciendo ayuda, apoyo y traducción a aquellas familias que lo necesiten a lo largo del proceso de gestación subrogada. También se encarga de ofrecer apoyo completo y coordinar a las gestantes y a afianzar su vínculo y relación con las familias. Como parte del proceso, está en continuo contacto con las clínicas médicas y abogados de Estados Unidos, coordinando el proceso desde el principio hasta el final.

El contacto tan intenso con las gestantes y las familias permite que ambas partes se sientan cómodas, motivadas, y que conozcan en todo momento en qué punto del proceso se encuentran.

Larysa gestación subrogada

LARYSA SALUN

Delegada de INTERFERTILITY en Kiev. Case Manager del programa de INTERFERTILITY en Ucrania

Graduada como intérprete traductora de lenguas romanas y germánicas por la Universidad Nacional de Taras Shevchenko (Kiev). Larysa ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito diplomático, comenzando en la embajada de Cuba en Ucrania y pasando posteriormente a la embajada mexicana desde su inauguración en 2005. En esta última embajada, parte de sus funciones estuvieron dedicadas al registro de los niños mexicanos nacidos en Ucrania, del seguimiento de los procedimientos de adopción y de las relaciones bilaterales.

Con esta trayectoria, Larysa tiene un amplio conocimiento de la normativa y la legislación ucraniana, así como amplia experiencia en atender y apoyar a padres extranjeros en el país. En febrero de 2017, Larysa pasó a formar parte del equipo permanente de INTERFERTILITY, siendo responsable de la oficina en Kiev, y dando soporte y seguimiento constante a los procesos en Ucrania.

Ella es el punto de referencia y apoyo tanto para los padres como gestantes y doctores en Kiev, asegurándose en todo momento de que los procesos discurren conforme a las garantías, los valores éticos y los criterios de calidad de INTERFERTILITY

traductora Natalia interfertility

NATALIA PRADAN

Delegada de INTERFERTILITY en Kiev. Case Manager del programa de INTERFERTILITY en Ucrania

Graduada como intérprete y traductora de inglés y español por la Universidad Nacional de Vasily Karazin (Kharkiv), Natalia habla a la perfección cuatro idiomas: inglés, castellano, ruso y ucraniano. Ella ha trabajado como traductora en diferentes ámbitos, entre ellos tecnología, medicina y promoción. Natalia traducía para empresas como Nike, Johnson Controls, Electrolux, BrightSide, Viagogo y 4moms.

Como parte de su desarrollo profesional, vivió un año en Argentina (Buenos Aires) donde perfeccionó su conocimiento de castellano y trabajó como profesora de inglés y ruso. En marzo de 2017, empezó a trabajar como parte del equipo permanente de INTERFERTILITY en Kiev, dando soporte y seguimiento constante a los procesos en Ucrania.

Julia gestación subrogada

JULIA SEKRETA

DELEGADA DE INTERFERTILITY EN KIEV. CASE MANAGER DEL PROGRAMA DE INTERFERTILITY EN UCRANIA

Julia es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de turismo, economía y derecho (Kiev), y ha dedicado su carrera profesional al ámbito diplomático. Durante los 10 años previos a su incorporación al equipo de INTERFERTILITY, Julia trabajó a tiempo completo en el área de Registro Civil y la Secretaría de la Sección Consular del Consulado General de España en Kiev. Este puesto ha permitido a Julia conocer a la perfección cada detalle del proceso de inscripción de los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania.
Como parte del equipo permanente de INTERFERTILITY en Kiev, Julia ofrece soporte y seguimiento constante a los procesos en Ucrania. Además, ella es la encargada de supervisar que la inscripción consular de los bebés se realiza de la forma más rápida, detallada y efiaz posible. Julia domina a la perfección los idiomas castellano, ruso y ucraniano; y se comunica de forma fluida en inglés.

Serwa Michael

MICHAEL SERWA

CASE MANAGER EN LOS PROGRAMAS DE INTERFERTILITY EN CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

Nacido en Sudáfrica y residente en Barcelona, Michael es especialista en gestión de recursos, ámbito al que dedicó su carrera profesional hasta descubrir que su pasión era la gestación subrogada. Su último puesto antes de incorporarse a INTERFERTILITY fue como jefe de operaciones en una conocida multinacional estadounidense. Allí estaba especializado en distintas áreas de gestión y atención al cliente en EE UU, Canadá y Europa.

En enero de 2017, Michael y su pareja fueron padres por gestación subrogada en Canadá; y este hecho cambió su trayectoria vital y profesional.Desde aquel momento, Michael empezó a actuar como voluntario en distintas redes de apoyo y defensa de la gestación subrogada, ayudando a varias familias en su camino; y finalmente decidió dedicar sus habilidades profesionales a esta maravillosa forma de ser padres.

Por último, Michael domina perfectamente los idiomas castellano,inglés y francés; tiene nociones de hebreo y catalán.

Clara gestación subrogada

CLARA GONZALEZ

CASE MANAGER EN LOS PROGRAMAS DE INTERFERTILITY EN CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

Clara es graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Psicología Legal por el ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos).
Hasta su incorporación en INTERFERTILITY, Clara, ha estado residiendo en Francia, Perú y Londres donde ha trabajado en el área de la psicología educativa. En España también pasó por el Gabinete de Coordinación y Estudios del Ministerio del Interior en el departamento de investigación.

Clara conoció la gestación subrogada cuando acompañó a una mujer española a recoger a su bebé en California. Tras compartir esta experiencia y vivir en primera persona todos los pasos y emociones que supone el nacimiento de un niño por gestación subrogada, se interesó por esta técnica de reproducción asistida.

El trabajo de Clara en INTERFERTILITY consiste en proporcionar apoyo e información; resolver dudas que puedan surgir; realizar los trámites necesarios en cada paso del proceso; y estar al lado de los padres siempre que lo requieran.

Clara domina el inglés a la perfección y habla en francés fluido.

Ramón spa gestación subrogada

RAMÓN SPA

Responsable de la delegación de INTERFERTILITY en Barcelona / Asesor biomédico

Ramón es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, y ha trabajado siempre en el ámbito farmacéutico. Junto a su esposa Carla, son padres de un niño nacido por gestación subrogada en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos), y coautores del blog (“Pareja de 3”), que relata su propia experiencia en este camino. Desde 2016. Ramón es el responsable de la oficina de INTERFERTILITY en Barcelona, y además asesora a las familias para realizar la mejor elección respecto a donantes y gestantes.

Gracias a los detallados análisis de Ramón, los futuros padres cuentan con todos los datos biomédicos que pueden influir en el éxito del proceso y el futuro de sus hijos.

Maria gestación subrogada

MARIA CANTOS

Matrona. Responsable del programa de seguimiento del embarazo, el parto y el postparto

Graduada en enfermería por la Universidad pontificia de Comillas (Madrid); y especialista en Obstetricia y Ginecología (matrona) en el Hospital La Paz de Madrid. María es matrona desde el año 2007, actualmente María combina su labor con las familias de INTERFERTILITY con la dirección de la web matronaendirecto.com y el ejercicio de labores asistenciales en el Hospital QuironSalud en Pozuelo de Alarcón.

Anteriormente ha sido coordinadora del servicio de Matronas del Hospital Jerez Puerta del Sur en Jerez de la Frontera. El trabajo de María está centrado en acompañar a los futuros padres y madres a través de un programa de acompañamiento y educación hacia la paternidad; resolviendo todas las dudas y preparándoles para la nueva etapa con información útil y adaptada a sus necesidades.

livia orrillo

LIVIA HORRILLO

Responsable de Asesoramiento inicial a Familias

Livia es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU Luis Vives de Madrid y Máster en Responsabilidad Social Empresarial. Ha desarrollado su trayectoria profesional ocupando puestos directivos relacionados con el ámbito social como la Responsabilidad Social Empresarial, la gerencia de una Fundación o la Dirección de un Centro Especial de Empleo. Dotada con una gran sensibilidad, ha vivido muy de cerca la experiencia de la gestación subrogada.

El trabajo de Livia consiste en atender a las familias que solicitan información proporcionando la explicación necesaria sobre los diferentes programas que existen, con el objetivo de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Antonio Interfertility

ANTONIO VITES

Responsable de soporte informático

Antonio comenzó su carrera profesional en el ámbito online hace más de diez años, con proyectos personales de venta por internet. Después de un largo aprendizaje, dió el salto a compañías privadas como la multinacional Groupon, diferentes agencias de publicidad, y varias startups con proyectos innovadores, siempre aportando sus conocimientos y experiencia en el sector digital.

Antonio es actualmente responsable del área digital de INTERFERTILITY. Entre otras cuestiones, se ocupa de que la comunicación entre los clientes y dentro del propio equipo internacional sea lo más efectiva posible.

COLABORADORES

Carmen gestación subrogada

DRA . CARMEN OCHOA

Dra en Medicina y Cirugía con ejercicio en Reproducción Humana Asistida, Embriología Clínica Y Andrología.

Más de 30 años de experiencia en reproducción asistida. Siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos proyectos de investigación e implantación de nuevas técnicas. Es autora de numerosas publicaciones científicas y médicas. Miembro del comité de expertos consultado por la comisión parlamentaria para la elaboración de la Primera ley Europea en materia de Reproducción asistida. Vicepresidenta de ASEBIR (Asociación para el estudio de la Biología de la reproducción). Presidenta de la Comisión de Certificaciones y Especialidades en materia de Reproducción Humana de ASEBIR. Directora de varios departamentos de centros médicos en Bilbao y Santander.

Joaquim Juncosa gestación subrogada

JOAQUIM JUNCOSA BARTOLÍ

Jurif Advocats Consultors

Joaquim es miembro del despacho Jurif Advocats Consultors, firma especializada en consultoría integral. Es experto en procesos de adopción y gestación subrogada internacional, con una dilatada experiencia en derecho de familia.

Please wait...

CONTACTA CON NOSOTROS

914 019 413

Llámanos o rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para orientarte y resolver cualquier duda que tengas acerca del proceso de gestación subrogada y de los servicios que INTERFERTILITY puede ofrecerte.