Welcome Home: Una historia de familia. Se presenta en Madrid y Barcelona un emotivo documental sobre gestación subrogada.

El pequeño Galileo llegó al mundo en marzo de 2014. Una nueva vida nacía gracias a la voluntad de sus padres, Mario y Sergio, y a la ayuda de su gestante, Edith. Tanto vivido hasta llegar a ese momento… ¡Y tanto por vivir juntos!

El documental “Welcome Home- Una historia de familia” recoge todo el camino que los papás de Galileo recorrieron hasta encontrarse con él. Desde hace mucho sabíamos que este documental se estaba gestando; y cuando Mario nos invitó a acompañarles en su presentación en Madrid, no pudimos estar más agradecidos.

Os invitamos a todos: papás, mamás, futuros papás, personas interesadas en la gestación subrogada o en la familia… a que acudáis a los pases que se están realizando en Barcelona y Madrid. Santiago, codirector de Interfertility estará en el cineforum que se realizará tras el pase en Madrid el próximo 17 de junio en la cineteca del Matadero. ¡Nos encantaría veros allí!

Este es el calendario de los próximos pases:

BARCELONA – CINES GIRONA  ( C/ Girona, 175)

2 y 9 de junio – 20:00H

 

MADRID – CINETECA MATADERO (Plaza de Legazpi, 8)

17, 18 y 19 de junio – 20:00H

Para más información sobre el proyecto: http://iniciafilms.com/misitio/welcome-home-una-historia-de-familia/