Carta de Alicia e Isaías, pareja de Argentina en el programa de Ucrania

Alicia e Isaías fueron papás hace unos días, y nos han mandado estas fotos desde el Hospital de Maternidad número 5 de Kiev, donde nació el pequeño Ramiro. Han acompañado las imágenes de un email que nos ha emocionado y les hemos pedido permiso para compartirlo. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!

Tenemos la bendición de poder realizar muchos viajes. Pero este viaje que emprendimos junto a mi compañero de vida Isaías, es el más importante de nuestras vidas… el viaje de MI VIDA.

Todo ahora será distinto, mejor, pleno de amor, de aprendizaje… todo ello gracias a mi Yulia quien estos nueve meses cuidó y albergó a nuestro pequeño hijo en su vientre. Ella es una gran persona, una maravillosa mujer a quien le debemos todo.

Hoy quiero agradecerle y bendecir el momento en que nos conocimos con mi querida Yulia. ¡Gracias!

Gracias a todos los amigos, colegas, vecinos y a la familia y al equipo de Interfertility junto a Julia, Larysa y Victoria que nos acompañó en este proceso… todos y cada uno de ustedes ocupa un lugar en nuestros corazones. Somos afortunados de tenerlos.

Gracias a Dios y a la Virgen que nos acompaña en nuestros pasos. Y hoy 25 de agosto a las 14:10hs nuestro viaje llegó a buen puerto gracias a mi amada Yulia quien fue una gran capitana que agarró el timón con el amor y la bondad que una madre sabe hacerlo.

Hoy es un día muy especial. Esperamos a este hijo durante muchos años. Vos fuiste y serás la mujer que jamás olvidaremos. Diste a luz a nuestro hijo RAMIRO.

Gracias. Gracias. Te amo.

GRACIAS a Interfertility, a Vitoria Vitta y gran equipo.