Carta de Eladio y Liang, papás de Luka

Eladio Liang Luka

Hace unos días nos llegó este correo de los papás de Luka, que nació en Canadá gracias a la ayuda de una mujer maravillosa. Ellos nos han dado permiso para compartir su correo junto con algunas fotos, y nos encanta poder hacerlo.

Luka bebe

Barcelona, 04 de abril de 2020

Quisiera dedicar unas lineas en mi nombre y en el de mi esposo Liang a todo el equipo de INTERFERTILITY ahora que nuestro precioso hijo Luka va a cumplir cuatro meses. Empezando por Santiago que siempre estuvo cuando era necesario para sacarnos de dudas y afrontar nuestros miedos e inquietudes desde la sinceridad. Gracias por ser tan honesto a la par que positivo. Y como no, mil gracias a Elena. Ella desde el principio nos ayudo y apoyó en todo el proceso. Por encima de todo nunca olvidaremos tu disponibilidad, amabilidad, eficacia en resolver mil dudas y miedos. Gracias por orientarnos, gracias por tus consejos y gracias por tantas cosas. No hay palabras para agradecer lo bien que siempre nos hiciste sentir y mil gracias por tu ayuda y tu humanidad. A Maria por su seguimiento, consejos y profesionalidad aclarándonos las dudas e inquietudes ante la proximidad del nacimiento. Por último, a Beatriz, maravillosa persona, gran profesional y tratando con ella en esas semanas tan especiales a miles de quilómetros de casa. En los momentos de alegría inmensa por ser papas y por fin haber llegado ese día pero que tiene uno que afrontar gestiones y papeleos mil. Ella al pie del cañon, dedicando mas horas de las que tiene el día y SIEMPRE con empatía, una enorme paciencia y gran amabilidad. Aclarando todas las dudas legales con positivismo y gran conocimiento.

A todo el equipo de INTERFERTILITY deciros que sois GRANDES con mayúsculas y por encima de todo un equipazo humano y grandes profesionales. Conseguís hacer nuestro sueño una realidad y el de tantas personas. Podéis estar orgullosos de lo que hacéis porque hacéis felices a mucha gente. Nunca tendremos suficientes palabras para agradeceros tanto. Nunca os olvidaremos. Gracias por habernos hecho sentir que en este largo camino no estábamos solos.

Eladio & Liang

bebe Luka