Carta de agradecimiento gestación subrogada M e I

Hace unos días nos llegó este correo de M e I, cuya peque nació en Kiev el pasado 27 de abril. Nos han dado permiso para publicarla junto con una foto de su hija y os la dejamos aquí. ¡Mil gracias por dejarnos acompañaros en esta aventura!

 

bebe gestaciñon subrogada agradecimiento

Hola buenos días, os escribimos estas líneas para agradeceros toda la ayuda que nos habéis brindado para poder cumplir nuestro sueño.

Después del problema que tuvimos al nacer nuestra primera hija, nunca nos dimos por vencidos y estuvimos viendo todas las alternativas para poder ser padres de nuevo.

M es la que puso más interés desde el principio, cosa que también le agradeceré siempre pues es ella la que se pasaba las horas buscando referencias y hablando con las distintas agencias que trabajan en España.

Después de hablar con varias agencias, descubrimos Interfertility a través de unos amigos, tuvimos una conversación con María Cantos y ahí comenzó nuestra aventura. Ella nos dio la confianza y seguridad para dar el paso que llevamos varios años pensando y tenemos la certeza que elegimos a los mejores profesionales.

Formáis un equipo formidable habéis conseguido que un camino tan desconocido como es la gestación subrogada se convirtiera en un agradable paseo, os estaremos eternamente agradecidos por vuestra ayuda, siempre pendientes de nosotros, aclarando cualquier duda que nos surgiera, con vuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad nos hemos sentido acompañados en todo momento.

 

Muchas gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestra familia.

Un abrazo

M e I